libérate con nosotros

Ama Solar te ayuda
a reducir tu factura a cero

Sobre nosotros

Ama Solar Energy Services nace de una contrastada experiencia en ingeniería e instalaciones eléctricas dentro del sector de las energías renovables. Llevamos a cabo instalaciones de paneles fotovoltaicos, puntos de recarga de vehículos eléctricos, sistemas de climatización y sistemas de ACS.
Le ofrecemos una instalación eficiente y eficaz adaptada a sus necesidades de consumo y le asesoramos energéticamente para hacer de su hogar una vivienda sostenible consiguiendo así el máximo ahorro en su factura de luz, liberándole de la dependencia energética de las grandes eléctricas.
Contamos con un equipo pluridisciplinar y experimentado que se encarga de realizar un estudio personalizado acorde al tamaño de la instalación ya sea a nivel residencial, industrial, comunidades de vecinos y huertas solares.
  • Nuestros valores … 100% 100%

Comprometidos

Queremos hacer que nuestros futuros clientes entiendan la importancia de una sociedad sostenible.

Equilibrio

Tenemos un compromiso de equilibrio, entre las soluciones energéticas necesarias para su hogar y la adaptación a su presupuesto.

Cercanía

Le acompañaremos en cada uno de los pasos de su instalación, así como en todo el papeleo legal y administrativo necesario.

Calidad

Todas las marcas con las que trabajamos, ofrecen una garantía de calidad y durabilidad excelentes, recuerde que dispondrá de 25 años de garantía.

Claridad

Todas las acciones que realizemos, serán explicadas con claridad y transparencia antes de realizarse, para su tranquilidad.

Futuro

Estamos en constante evolución, aportando este conocimiento a las necesidades energéticas de nuestros clientes.
NUESTROS SERVICIOS

Placas fotovoltaicas

Recarga vehículos

Aerotermia

SOLICITA CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE LA QUE TENGAS DUDAS

¿Tienes dudas? contacta con nosotros