calor, frío y agua caliente

Utiliza la energía del aire y
elimina el gas o gasoil de tu hogar

¿Qué ventajas obtenemos con la aerotermia?

calor, frio y agua caliente con energía limpia

¿Cómo obtener con aerotermia, calor, frio y agua caliente? Con un sistema de aerotermia disfrutará en primer lugar de agua caliente todo el año, calefacción en invierno y refrigeración en verano, sea para su vivienda habitual, una comunidad o una empresa.
La instalación de aerotermia, será lo menos invasiva para la estética de su vivienda, teniendo en cuenta los criterios de la comunidad de vecinos si es necesario.
Gracias a este tipo de instalación puede prescindir de contenedores de gasoil peligrosos para su hogar y reducir el riesgo a cero.
Unido a un sistema de placas fotovoltaicas, obtendrá una autonomía energética prácticamente total, gracias a la utilización de energías sostenibles, renovables e infinitas.

solicita información sobre aerotermia
  • Aerotermia energía económica, renovable y sostenible 60% 60%

Aerotermia Seguridad y rapidez

Sin peligrosos depósitos de gasóleo en casa, ni conexiones de gas, una energía confiable y segura. Sistema optimizado para una obtención de hasta el 80% de energía del aire.

Aerotermia ecología inteligente

Obtención de energía limpia y sin residuos, no emite ni CO2 ni combustibles fósiles. Sistema de monitorización de última generación, controle desde cualquier lugar su instalación.

Aerotermia energía inagotable

Obtener energía renovable con aerotermia, es disponer de una energía infinita y gratuita. El sistema de climatización de su hogar puede ser aprovechado en la instalación de aerotermia en su vivienda.

TU ESTUDIO AEROTÉRMICO HECHO A MEDIDA

Solicita tu estudio de energía aerotérmica